Maxi Wolf fue una de las nuevas caras dentro de la Clase A y tuvo la gran oportunidad de cumplir un sueño, el de ser de la partida dentro de esa misma divisional que siguió de pequeño y que lo motivó a ser piloto, cumpliendo pasos previos pero sin perder de vista el gran objetivo que pudo cristalizar en esta doble fecha en La Plata.

Con el trabajo propio en su taller junto a su padre y la atención en pista del Aguila Racing, el piloto de Avellaneda tuvo su gran debut y se mostró competitivo en un trazado conocido para el y siendo además la primera referencia del sábado al dominar los entrenamientos en lo que fue la primer salida a pista de la divisional en el fin de semana.

«Personalmente cumplí un sueño, pude correr en la categoría que siempre quise hacerlo, con la que soñé y seguí desde chico y de la que ahora soy parte. Fue como empezar de nuevo, sensaciones distintas, otro auto, otra caja y otro comportamiento al que me voy adaptando de a poco. Para la próxima la idea es hacer una prueba, llegar mejor armado y si es posible poner en pista el otro auto con quien desee sumarse a la categoría y con el respaldo del equipo que formamos. Vamos por mas y con el objetivo de poder sumar ese segundo auto y afianzarnos dentro de la categoría» sostuvo Maxi Wolf, que apuesta a la Clase A y fue uno de los debutantes de la especialidad.