Tras dos temporadas de sumar experiencia dentro de la Clase B Martin Maldonado inicia un nuevo año en la categoría para seguir avanzando, con un gran objetivo como es el de continuar desarrollando su Fiat 147 y darle fluidez a su camino de aprendizaje dentro del automovilismo, el cual transita de gran manera.
En 2025 el piloto de Ituzaingó continuará dentro de la estructura de Javier Bussetti, quien le atiende de manera integral el auto desde su llegada a la categoría, siendo también el armador de esa unidad que fuera construida por Diego López y que cuenta con pocas competencias y mucho por desarrollar aun para encontrar un mayor funcionamiento, lo cual va de la mano de los constantes progresos del propio piloto fecha a fecha.
«Esperamos el arranque del año y tenemos muchas ganas y expectativas de seguir progresando y trabajando para sumar experiencia en la categoría, siempre junto al gran grupo de trabajo que tenemos con Javier Bussetti y todo su equipo. Se está haciendo un repaso total del auto, revisando que todo esté en condiciones y se controla cada elemento para llegar de la mejor manera. Renovamos los objetivos y seguimos trabajando para estar cada vez mas competitivos y con muchas ganas de seguir creciendo. Gracias una vez mas a todos los que apoyan y acompañan este proyecto, al equipo, a la familia y a cada uno de los amigos que son parte» señaló Martín, que apuesta una vez mas a la Clase B para seguir creciendo como piloto
